Presentación La empresa Política de Calidad Solicita presupuesto  

Líneas de Vida

 

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

 

Vestalia  es una empresa especializada en trabajos verticales, convirtiendo los trabajos en lugares de difícil acceso en trabajos eficaces y con una clara tendencia hacía la minimización de los riesgos existentes.

Vestalia  basa su sistemática de operación de todos sus trabajos en una filosofía de ejecución con calidad que compatibilice con la protección del medio ambiente que nos rodea y un cuidado extremo de la seguridad y salud de nuestro personal.

Teniendo en cuenta estas premisas de partida, hemos establecido los siguientes pilares de trabajo:

ü       Trabajar cumpliendo las exigencias del cliente y bajo el estricto cumplimiento de toda la legislación aplicable, así como otros requisitos impuestos en materia de seguridad y salud laboral y medioambiental.

ü       Prevenir la contaminación que pudiera ser generada en nuestras actividades, minimizando los residuos peligrosos y extremando el cuidado en el uso de sustancias peligrosas.

ü       Proteger a nuestros trabajadores en cuanto a los riesgos asociados a nuestra actividad, proporcionándoles todos los medios necesarios.

ü       Fomento de programas formativos específicos dirigidos a nuestros trabajadores que contribuyan a la realización de un trabajo de calidad y totalmente seguro.

ü       Promulgar una posición preventiva frente a los riesgos laborales identificados con el fin de evitar accidentes.

ü       Mantener una elevada satisfacción de nuestros clientes con el paso del tiempo lo cual nos asegura que nuestra empresa siga permaneciendo estable como máxima referencia de trabajos verticales en las Islas Baleares.

Todas estas premisas hacen que Vestalia Trabajos de Altura  tenga un  enfoque hacia la mejora continua de todos sus procesos y actividades con el fin único de Ofrecer Calidad de Ejecución, Cuidar el Medio que rodea a nuestros empleados y clientes y Minimizar los Riesgos en los trabajos desarrollados.

 

Dispositivo de rescate personal

Líneas de Vida temporales

Puntos de anclaje

Retráctiles

Redes de Seguridad

Barandillas

Equipo de rescate en paradas industriales

Catálogos

Normativa

Formación

Galería de fotos

 

Vestalia :: Obras y Servicios :: Seguridad en altura :: Trabajos verticales  

Asociación nacional de Empresas de Trabajos Verticales ANETVA
       

Trabajos en toda la Península, Baleares y Canarias


 

© Vestalia Trabajos de Altura S.L.  Tel.:  871 93 41 42 -  Fax: 871 94 77 01